Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la Escuela Infantil Pública La Revoltosa

jueves, 18 de enero de 2018

PAZ Y BUEN ROLLO...

Hola a tod@s!

Paz y buen rollo es lo que más se necesita en el mundo de hoy. Así que el 30 de enero hay que celebrar el día de la paz y la no violencia  por todo lo alto!



OS dejamos con las actividades que se van hacer en la escuela para celebrarlo

  FIESTA DIA DE LA PAZ 

Buenos días familias, el día 30 de Enero, se celebra “El Día Escolar de la Paz y la no violencia” y nosotros también queremos celebrarlo de la forma más cercana a nuestros peques. 
Vamos a preparar “un rincón de la amistad” en el hall de nuestra escuela donde toda la comunidad educativa podremos participar;
-Los niños y niñas pondrán su mano con el color de su clase, dentro de una paloma (una paloma por nivel). 
-A las familias se os entregará una paloma (en el casillero), y aquellos que queráis participar, podréis escribir dentro de la paloma una palabra o frase relacionada con la temática de la paz. Tendréis que traer a la escuela la paloma antes del día 30 recortada, y todas las colgaremos con los niños y niñas en un árbol que estará ubicado en el mismo rincón de la amistad.
El martes 30 de Enero, celebraremos todos juntos El Día de la Paz con una representación teatral del cuento “Por cuatro esquinitas de nada”, que representa valores relacionados con la paz (solidaridad, amistad, compartir, etc). Esta actividad está destinada solo para los niños y niñas de la escuela y se realizará en horario lectivo. 

El equipo Educativo de la Escuela Infantil La Revoltosa




Paz y buen rollo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario